Guamúchil, Sin.- Una vivienda y un vehículo de alquiler fueron atacados a balazos la madrugada de este día en la colonia 5 de Febrero de esta ciudad, no se reportaron personas lesionadas.
Datos proporcionados por personal de las diferentes corporaciones policiacas revelan que los hechos se registraron en la calle Legislación, en la Colonia 5 De Febrero, Guamúchil, Salvador Alvarado.
Se estableció que fue a las 01:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando al parecer en el lugar se registró lo que se cree una riña y una de las personas sacó un arma de fuego y disparó contra un vehículo de alquiler tipo ecotaxi y contra la vivienda.
Al tener el reporte las autoridades policiacas acudieron al lugar y confirmaron de que no había personas lesionadas, razón por la que fueron aviso a los peritos se la Fiscalía General del Estado para que iniciarán las pesquisas y recogieran las evidencias del lugar, la unidad de alquiler dañada por los impactos de bala fue llevada a la FGJE para las investigaciones.









