Culiacán, Sin.- La mañana del domingo 23 de febrero, se registró una balacera en la colonia Aurora, al oriente de la ciudad, a un costado de la colonia Miguel Hidalgo. El enfrentamiento entre grupos antagónicos dejó como saldo preliminar un vehículo blindado asegurado y rastros de sangre en distintas calles.
El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando un grupo armado a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color blanco, modelo reciente, disparó contra otro vehículo en movimiento. El automóvil afectado, un Jeep dorado blindado, modelo reciente, presentó múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales. En la escena se encontraron casquillos, cargadores, un chaleco táctico y un arma larga.
Las autoridades confirmaron la presencia de un herido de bala, aunque no fue localizado. Se presume que la persona herida buscó ayuda en los domicilios cercanos, pero no le fue brindada atención. Diversas calles fueron cerradas por elementos del ejército mexicano para asegurar la zona y permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
El vehículo blindado quedó abandonado en la calle José Ferrel y Esteban Flores, mientras que el mayor número de casquillos de arma larga se encontró en la esquina de José Ferrel y Cecilia Sadi. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento enfrentamiento.