Culiacán, Sin.- Dos hombres resultaron heridos luego de una balacera ocurrida durante la mañana de este miércoles en la salida norte de Culiacán; uno de los heridos es agente de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Policía de Investigación del Estado, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital privado de esta ciudad para ser atendido por disparos de arma de fuego.
El otro lesionado es uno de los presuntos agresores, quien viajaba en compañía de otras dos personas más, quienes al parecer, también fueron detenidas.
Estos tres hombres viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, Beat, color ocre y modelo reciente, cuándo atacaron a balazos al agente de la fiscalía general del estado, quien viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo de color blanco y modelo reciente, al parecer propiedad de la fiscalía general del estado.
Según los informes se desconoce el motivo de la agresión o si el agente intento cumplimentar una orden de aprehensión en el lugar, también se aseguró un arma de fuego corta por parte de las autoridades.