Los Mochis, Sin.- Como cada año, la apertura de un nuevo ciclo escolar genera expectativas entre los comerciantes principalmente en papelerías, zapaterías y algunas tiendas donde se venden uniformes y este no fue la excepción, ya que se reportan buenas ventas y así esperan mantenerse, comentó Víctor Damm Ramírez.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis señaló que incluso este fin de semana se observó bastante actividad en el sector centro de la ciudad y dijo que esta semana también podrían registrar buenas ventas, lo cual les sirve para recuperar su situación económica.
“Sí tuvimos bastante actividad y hay que decirlo que en las semanas anteriores se movido lento, no se movió en cuanto al abecedario, la asistencia pero si la gente se fue, y se dice que hasta después del 15 de septiembre seguirá el repunte y sí se observa abarrotados algunos lugares”, explicó.
El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que además esperan se generalicen las ventas a otros sectores y aumente el flujo de circulante una vez que inicie la temporada de captura de camarón.