Balean a joven trabajador de Coppel tras ataque a balazos en Culiacán

Culiacán, Sin.– Durante la madrugada de este domingo 7 de septiembre, un joven trabajador del Centro de Atención Telefónica de Coppel fue víctima de un ataque armado en el sector Lomas de San Isidro, al sur poniente de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando el joven caminaba por la avenida Cerro de Las Mitras y fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones.

La víctima, identificada como Bryan Eduardo, de 20 años de edad, recibió tres heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El agresor huyó del lugar a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se conozca su identidad ni el motivo del ataque. Las autoridades no han confirmado si se trató de un intento de asalto o de una agresión directa.

Tras el ataque, Bryan fue auxiliado por paramédicos del grupo de rescate urbano y urgencias básicas GERUM, quienes le brindaron los primeros auxilios. Minutos después, personal de Cruz Roja lo trasladó a un hospital, donde quedó internado bajo observación médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Sin embargo, trascendió que hasta este momento no hay personas detenidas vinculadas en relación con esta agresión armada.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar