Balean a mujer en el ejido Mochis; Vicefiscalía investiga la agresión

Los Mochis, Sin.– Una mujer fue agredida con arma de fuego durante la madrugada de este miércoles 10 de diciembre, por lo que la Vicefiscalía Regional Zona Norte inició una carpeta de investigación en busca de dar con él o responsables, reveló el vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo.

Los elementos de investigación realizan entrevistas y otros actos de indagatorias, de acuerdo a lo que compartió el funcionario estatal, quien además, aseguró que la víctima se encuentra fuera de peligro.

“Reportan a una persona del sexo femenino lesionada por arma de fuego, se está atendiendo el asunto, se están recabando entrevistas, se llevan a cabo otros actos de investigación, la víctima está fuera de peligro, pero se está atendiendo médicamente”, dijo.

La femenina baleada aún no brinda su declaración a las autoridades debido a que se prioriza la atención médica en un hospital de la ciudad de Los Mochis, señaló el vicefiscal Serrano Castelo.

Debido al resguardo de la integridad de la víctima, el nombre de la mujer no fue compartido por el Jesús Arnoldo Serrano, que finalizó indicando que priorizan la integración de la carpeta de investigación y esperan definir una línea de investigación en las próximas horas, para evitar cualquier confusión.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar