Los Mochis, Sin.- Un policía Estatal de Baja California, asignado a Tijuana resultó herido de bala en la cabeza tras ser atacado por varios sujetos en el ejido Goros Dos de Ahome, Sinaloa, la madrugada de este domingo.
El agente, identificado como Jaime N., de 45 años de edad, se encontraba de vacaciones en su lugar de origen y había asistido a una fiesta en las inmediaciones del lugar.
Según testigos, Jaime “N” fue interceptado por varios hombres que viajaban en dos vehículos cuando se dirigía a su domicilio. Los agresores le pidieron que se detuviera para hablar con el, pero al negarse le dispararon en varias ocasiones. Una de las balas le rozó la cabeza y el cuello, mientras que otra le impactó en el hombro.
Los atacantes huyeron del lugar y Jaime “N” fue auxiliado por vecinos que lo trasladaron a la clínica 49 del Seguro Social, donde ingresó de manera urgente. Su estado de salud se reporta como delicado pero estable.
Jaime “N” es policía estatal en la ciudad de Tijuana, Baja California, a más de mil kilómetros de distancia del ejido Goros Dos. Se desconoce el móvil del ataque y si tiene relación con su labor policial. Las autoridades estatales iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables y esclarecer los hechos.