Guasave, Sin.- Un soldado del Ejército Mexicano resultó herido por dos disparos de arma de fuego en un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Sinaloa, según informó un capitán que no proporcionó sus generales por seguridad.
El hecho se registró la tarde de este jueves cuando una unidad de la Policía Municipal acudió al Hospital General de Guasave, donde se reportó el ingreso de una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el capitán del Ejército, quien les manifestó que el lesionado era un soldado y que no daba sus generales por seguridad.
El militar explicó que el paciente resultó herido en un enfrentamiento en el municipio de Sinaloa, sin especificar la ubicación exacta, y que lo trasladaron a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de ese municipio.
Posteriormente, los policías se entrevistaron con el doctor Palafox, quien les manifestó que el paciente presentaba las siguientes lesiones: herida producida por proyectil de arma de fuego en costado derecho del abdomen sin orificio de salida y herida por arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida.
El médico indicó que las heridas ponían en riesgo la vida del soldado y que tardarían más de 15 días en sanar.
El caso quedó a cargo de la Policía de Investigaciones del Estado Argos 6, quien inició las indagatorias correspondientes.