Angostura, Sin.- Elementos de Seguridad Pública y Movilidad Sustentable de Angostura, aseguraron hoy una camioneta que presenta impactos de bala tras un presunto intento de despojo registrado la noche de ayer viernes.
La unidad es una unidad tipo SUV, marca Toyota, tipo RAV, color blanco, modelo 2024, propiedad de Luís Alonso.
Según el reporte de las autoridades de seguridad, Luis circulaba por una de las calles de la comunidad cuando fue alcanzado por sujetos armados que le marcaron el alto.
Al no obedecer la orden, los sujetos le realizaron disparos pero Luís Alonso logró acelerar y refugiarse en un su domicilio.
La denuncia de la agresión y el ataque fue interpuesta hoy sábado en la mañana ante la corporación policíaca y hasta el lugar acudieron elementos policiacos y Peritos de la Fiscalía General del Estado, para asegurar la unidad y llevarla al corralón municipal, con el fin de iniciar una carpeta de investigación.
Cabe destacar que la noche del viernes se reportaron balaceras en la colonia Miramar y otros sectores del Campo Pesquero y Puerto de La Reforma, dónde se informó que un grupo de personas armadas, llegó a un domicilio donde se había un velorio y despojó de aparatos celulares y un vehículo a los presentes.