Culiacán, Sin.- La violencia se hizo presente nuevamente en la capital sinaloense este jueves 15 de mayo, cuando un grupo armado disparó con armas de alto calibre contra un inmueble ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad. A pesar de la agresión no se reportaron personas heridas, sólo daños materiales.
El ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la vivienda situada en la avenida Francisco Labastida Ochoa y la calle José María Esquerro.
Testigos informaron que los agresores llegaron al sitio y dispararon varias veces, principalmente hacia la parte superior del techo. En ese lugar se encuentran varias jaulas con gallos de pelea y gallinas, lo que sugiere que la propiedad podría estar funcionando como criadero de aves para peleas de palenque.
Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el reporte del ataque, donde localizaron varios casquillos percutidos cerca de la vivienda, así como en la zona del arroyo de la colonia y en los alrededores de la primaria 5 de Febrero.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar los motivos del atentado, aunque hasta el momento no se han dado a conocer posibles sospechosos ni detenidos.