Banco de Alimentos de Guamúchil carece de apoyos; llaman a sumarse con donativos en especie y efectivo

Guamúchil, Sin.- La titular del Banco de Alimentos de Guamúchil, Yajaira Cecilia López Camacho, informó que, lamentablemente el Banco de Alimentos de Guamúchil actualmente está careciendo de donaciones en efectivo y especie, a pesar de que recientemente se han sumado algunos productores agrícolas.

López Camacho, comentó que, desafortunadamente ante esta situación no es posible lograr ampliar el padrón de familias que se apoyan a través del Banco de Alimentos de Guamúchil, el cual es de 500, a las cuales se les entrega un paquete alimentario cada ciertos días, sin embargo, aún hay muchas familias de escasos recursos del municipio que lamentablemente no pueden ser integradas por falta de recursos.

Invitó a la población alvaradense a sumarse y apoyar con donaciones económicas o en especie, como alimentos perecederos o no perecederos, los cuales los pueden entregar en el Banco de Alimentos de Guamúchil, el cual se encuentra por la calle Pablo Gastelum de la Bara número 430 en Infonavit los Mautos, donde trabajan en un horario 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Expresó que, no necesariamente una persona debe donar grandes cantidades para poder sumarse a estas causas, ya que lo pueden hacer con algún kilo de frijol, un litro de aceite o alimento enlatado, por mencionar algunos, los cuales serán de gran ayuda para aquellas familias más vulnerables del municipio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar