Banco de Bienestar en Pericos recibirá solicitudes para ingresar a los programas federales

Mocorito, Sin.- La directora regional de Bienestar en la región 07, Patricia López Aguilar, informó que, el nuevo banco de Bienestar que se abrió en la cabecera de la sindicatura de Pericos, contará con un servidor de la nación encargado de recibir las solicitudes de la ciudadanía para ingresar a los programas federales, lo cual facilitará el tramite a la población.

Comentó que, será un centro de integrador de los programas sociales, en los que se realizarán nuevas incorporaciones o solicitudes de medios de cobro, y tendrá un horario de 9:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes.

Mencionó que, gracias al nuevo banco los periquenses tendrán los beneficios de tener todos los servicios a la mano, como aperturar cuentas, realizar envíos, pagos de teléfono o luz, además de la atención a toda persona beneficiaria de los diferentes programas sociales, para no tener que trasladarse fuera de la comunidad.

La comunidad de Pericos ahora cuenta con dos bancos que brinda los servicios a la ciudadanía, uno particular y el nuevo banco de Bienestar, a diferencia de la cabecera municipal de Mocorito que no cuenta con ninguno, lo que provoca que la población tenga que trasladarse hasta la ciudad de Guamúchil a realizar algún servicio bancario.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.