“Batallamos pero lo logramos”; alcaldesa de Guasave festeja aprobación de la cuenta pública del 2024

Guasave, Sin.– La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya, celebró la aprobación de la cuenta pública correspondiente al 2024; donde los últimos dos meses de ese año estuvieron bajo su administración, y aseguró que el resultado es reflejo de un ejercicio responsable y transparente al interior del Ayuntamiento.

Explicó que, en lo que respecta al periodo evaluado, se cumplió puntualmente con los requerimientos de la Auditoría Superior del Estado, sin que se presentaran observaciones de gravedad que comprometieran la aprobación.

“En lo que corresponde a los dos meses que nos responden a nosotros, hicimos lo conducente, todo transparente, todo bien; no hubo nada que nos preocupara en cuanto a que se desaprobara o aprobara”.

La alcaldesa señaló que mantienen total confianza de que la revisión que corresponde al ejercicio fiscal 2025 también obtendrá resultados favorables, pues se continúa trabajando bajo la misma línea de orden y rendición de cuentas.

“Vamos a pasar el 25 también, si Dios quiere, cuando se revise, porque se han hecho las cosas bien. Se va a mantener esa línea, téngalo por seguro”.

Recordó que, al inicio de su gobierno, se identificaron algunas inconsistencias del periodo anterior, mismas que fueron atendidas gracias a la colaboración de la actual administración durante el proceso de auditoría.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar