Los Mochis, Sin.- En un conmovedor caso, una bebé de 4 meses ha sido abandonada en un domicilio en Los Mochis. La menor, cuyo nombre es Castañeda Corrales, fue dejada en el hogar de Carla Guadalupe «N» por dos personas, una de las cuales se identificó como Juana, de 18 años.
Según el relato de la señora Guadalupe, estas personas ofrecieron alimento a la bebé y luego se retiraron sin previo aviso, dejándola sola en el domicilio.
El Ministerio Público tomó conocimiento del caso el 18 de marzo de 2024 y puso a la bebé a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF, Ahome. La pequeña Castañeda Corrales se encuentra actualmente bajo la protección de la casa Hogar Santa Eduwiges.
La Procuraduría hace un llamado urgente a la comunidad para que colabore en la búsqueda de los familiares de la bebé. Si tienes información sobre su paradero o reconoces a la madre, Juana Corrales García, comunícate al número telefónico 6688155787. Cualquier detalle puede ser crucial para reunir a esta pequeña con su familia.