Culiacán, Sin.- Una gran convivencia se vivió durante el Desfile Navideño de Autos Clásicos que llevaron a cabo diversos clubes de Culiacán.
Sobre el Malecón Nuevo, todo tipo de unidades adornadas con luces navideñas, e incluso hasta con pinos, desfilaron al son de los villancicos.
Charlie Portillo, presidente del Club Nissan Pick Up Culiacán, dijo que a través de este tipo de actividades buscan fomentar la convivencia entre los miembros de los clubes y la ciudadanía así como generar momentos agradables para la población y dejar atrás el estigma de violencia que lamentablemente tiene la ciudad.
“Tenemos un estigma de una ciudad violenta, un estigma de una ciudad un poco mala y nada más alejado de la realidad, realmente Culiacán es una ciudad muy bonita , no es porque yo sea de acá, es una ciudad muy tranquila y queremos reflejar con estas 120 unidades que están aquí todos con su familia, todos con su gente”, expresó.
Al desfile los integrantes de los clubes de autos acudieron acompañados de sus familiares, quienes les ayudaron a adornar los vehículos e incluso muchos de los conductores de camionetas lucieron el pino navideño que tienen en sus casas.
“Pues vine aquí, traje a mis niñas como ven y pues la camioneta le puse sus lucecitas, algo rápido sencillo, el chiste es llamar la atención poquito. Me gusta este ambiente porque todo esto es familiar para la convivencia entre amigos y familia”, dijo uno de los participantes.
El recorrido se extendió por todo el Malecón Nuevo y finalizó en el área del centro comercial de la zona.