¡Bien portados! Fiestas tradicionales de Angostura se han desarrollado pacíficamente: DSPyTM

Angostura, Sin.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, informó que afortunadamente las fiestas tradicionales del municipio de Angostura, como la Feria del Maíz en la Colonia Agrícola Independencia (Chinitos), las fiestas por el 141 aniversario de El Ranchito de los Angulo y la Feria de San Pedro y San Pablo en la sindicatura de Alhuey se han desarrollado pacíficamente con saldo blanco.

Barraza Morales comentó que en la Feria de San Pedro y San Pablo, que comenzó el pasado sábado 24 de junio y que actualmente está vigente, ha prevalecido la tranquilidad y convivencia familiar gracias a que la ciudadanía ha tenido una buena conducta; además de que se han acatado los llamados de atención que han realizado los elementos policiacos que mediante operativos especiales han garantizado la seguridad de los angosturenses.

El mando policial mencionó que lamentablemente se tienen registros de que en años pasados se han suscitado disparos dentro y fuera de la Feria de San Pedro y San Pablo, es por ello que en coordinación con la Guardia Nacional mantendrán presencia permanente en estas fiesta para continuar teniendo un saldo blanco en las fiestas tradicionales del municipio de Angostura.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar