Con este acierto los blanquiazules empataron a los felinos en el primer lugar en el standing, con récord de 6-3 en ganados y perdidos, pero con dominio a favor de los sinaloenses.

Un error de Niko Vásquez en la antesala, a batazo de Phillip Ervin con las bases llenas, trajo las dos primeras carreras para Algodoneros en el amanecer del partido, las cuales las anotaron Leonardo Heras y Levi Jordan, quienes se colocaron en los senderos por pasaporte e imparable, respectivamente.

Fue hasta la séptima tanda cuando los locales concretaron su tercera anotación, la cual llegó vía el séptimo cuadrangular de la campaña de Leonardo Heras, que le conectó a Carlos Morales por todo el prado derecho.

Avery Weems debutó con Guasave y lo hizo bien en las cinco entradas y dos tercios que trabajó, ya que sólo le dieron tres hits, regaló un pasaporte y ponchó a cinco, sin permitir carrera, lo que le significó su primera victoria. Lo ayudaron Fabián Anguamea, Norman Elenes, Jeff Ibarra, Rafael Córdova y Luis Moreno se agenció el salvamento.

Jeremy Rhoades tuvo su primera apertura con Jaguares y se fue con el tropiezo tras tirar cuatro rollos de dos imparables, dio cuatro bases y chocolateó a igual número de enemigos, aceptando un par de rayitas. Fue relevado por Tyler Jandron, Carlos Medina, Jonathan Partida, Carlos Morales, Antonio Garzón y Joel Rangel.

BOX SCORE