Guamúchil, Sin.- En seis rounds, Blas Chumacero Jr. buscará ganar por knockout su octava pelea profesional el próximo viernes 25 de julio en el auditorio Benito Juárez de Los Mochis, a las ocho de la mañana; el joven boxeador se medirá ante Ricardo Rojas Gómez, quien lleva un récord de cuatro peleas ganadas, dos empates y tres perdidas.
Blas Chumacero Jr. comentó que quiere demostrar su talento y fuerza en la categoría de peso Gallo y se ha preparado muy fuerte para esta pelea para llegar con buena forma física y fuerte mentalmente, con disciplina en el gimnasio, una buena alimentación, actividad aeróbica y ejercicios de fuerza.
Indicó que aunque es un rival fuerte, está confiado en la preparación que ha tenido durante los últimos meses para obtener la victoria; sin embargo, hay diferencias en la estatura que buscarán minimizar con estrategia y técnica.
Marco Antonio López González pidió a los alvaradenses que apoyen al boxeador alvaradense acudiendo a la pelea el próximo viernes 25 de julio, ya que es un gran esfuerzo por parte de entrenadores y todo el equipo de Blas Chumacero Jr, para lograr que un deportista de Salvador Alvarado logre llegar a una pelea de campeonato del mundo.
Mencionó que están en negociaciones con la Zanfer Boxing para que en un futuro cercano se pueda realizar una pelea en Guamúchil y obtenido el triunfo en la pelea Blas Chumacero Jr pueda pelear en su tierra.