Bomberos de Angostura se manifiestan ante la falta del pago de su salario desde hace más de un mes

Angostura, Sin.- Bomberos de Angostura se manifestaron la mañana de este martes 07 de abril ante la falta de pago del sueldo de todo el personal operativo.

El bombero angosturense Francisco Javier Contreras Beltrán informó que son un total de 11 bomberos que no han recibido ningún pago desde hace más de un mes, además tampoco han tenido una explicación clara sobre la falta de dispersión del recurso económico.

Contreras Beltrán llamó al presidente del patronato de bomberos de Angostura, quien es quien administra el recurso a atender el llamado dele heroico cuerpo de bomberos, quienes dependen de ese recurso para poder llevar el sustento a sus familias.

Agregó que a pesar de esta situación no han dejado ni dejarán de prestar el servicio a la ciudadanía, ya que la población no tiene la culpa; además indicó que no fueron invitados al operativo de Semana Santa 2026 y los dejaron por fuera, sin embargo, se sumaron con acciones para ofrecer el servicio a los angosturenses y vacacionista.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar