Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Juárez lograron ganarle por primera vez a Club Santos, lo hicieron por marcador de tres tantos por uno, en partido desarrollado este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.
Los primeros en anotar fueron los visitantes por cortesía de Harold Preciado. El colombiano aprovechó un rebote en el área para meter la anotación lagunera al minuto 21.
Posteriormente, en la segunda parte, vendría el festín de goles de Bravos. Gabriel Fernández anotó en dos ocasiones, ambas dianas muy similares. El delantero juarense con dos cabezazos logró poner a su equipo al frente al 50’ y 62’.
Finalmente, Tomás Molina marcó el tercero en los últimos minutos para finiquitar un importante triunfo en el torneo en casa para el FC Juárez que los posicionó en el quinto lugar con 9 puntos, mientras que Santos se ubica en el sitio 8 de la clasificación con 8 unidades.