Ciudad Juárez, Chih.- Este sábado 14 de enero el FC Juárez tuvo una contundente victoria de tres golea por cero sobre Xolos de Tijuana, en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX, que fue una feria de goles para los juarenses en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
La primera anotación cayó apenas a los once minutos de iniciar gracias a una pena máxima que se marcó a favor de los locales. Jesús Dueñas fue el encargado de anotar el penal para el 1-0 momentáneo.
Posteriormente, al 33’, Darío Lezcano, de cabeza, marcó el segundo para apoderarse completamente del partido y poner sobre la lona al cuadro dirigido por Ricardo Valiño.
Finalmente, Lezcano, nuevamente marcó tras pegarle en el corazón del área con el hombro para dejar sin posibilidades a Antonio Rodríguez. Noche increíble para el paraguayo quien no conseguía un doblete desde hace casi tres años, cuando enfrentó a Pumas en la jornada 2 del Clausura 2020.


