Guamúchil Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar indicó que, viajo a la ciudad de México con la finalidad de seguir tocando puertas y hacer gestiones para llevar al municipio recursos extraordinarios y transformarlos en obra de infraestructura de drenaje y agua potable.
El alcalde indicó que llevó un proyecto de obra, del cual no dio especificaciones pero confía en que pronto habrá buenos resultados de las gestiones realizadas, ya que aunado a que lo deja de tocar puertas confía en el cobijo que el gobernador del estado Rubén Rocha Moya para impulsar la cristalización de las gestiones.
Camacho Aguilar, indicó que actualmente hay 17 obras que están en puerta todas enfocadas en las mejoras de los servicios básicos que van a beneficiar directamente a los alvaradenses y en las que se van a invertir más de 15 millones de pesos.
El mandatario municipal, confía en que pronto dará a conocer que las gestiones realizadas ante el gobierno federal rinden frutos siempre en beneficio del pueblo.