Guasave, Sin.- Con el propósito de mejorar las condiciones de los productores agrícolas y solucionar problemas al interior del módulo de riego Petatlán, Arnoldo Armenta Morales, busca la dirigencia y aseguró que no se comprometerá con proyectos que no puedan cumplir, sino que siempre hablará con la verdad.
Dijo que los integrantes de su planilla son gente nueva que nunca antes ha estado al frente del módulo y agregó que hasta el momento ha sentido buen apoyo de parte de sus compañeros e incluso refirió que cada vez registran más asistencia en sus reuniones.
Informó que en su administración habrá equidad de género y que la mujer siempre será tomada en cuenta. Asimismo indicó que hasta el momento la campaña se ha desarrollado de manera respetuosa entre los tres aspirantes a la dirigencia y que confía en que así siga.
Consideró que la problemática en los módulos de riego por la conducción de agua se generan principalmente cuando la mayoría de los usuarios optan por la siembra de maíz pero destacó que en el actual ciclo agrícola, alternativas como frijol y garbanzo también son atractivas para los hombres del campo.