Busca el Ayuntamiento de Guasave comprar seis patrullas nuevas para Seguridad Ciudadana: Alcalde

Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero señaló que Seguridad Ciudadana tiene un déficit de 25 patrullas, y como municipio están en condiciones de comprar alrededor de seis nuevos vehículos, pero también están buscando el apoyo del gobernador para adquirir un mayor número de unidades, ya que, resaltó, de momento 20 están en el taller y se necesita un parque vehicular de 60 patrullas.

“Tenemos un déficit de aproximadamente 25 patrullas, y nosotros estamos en condiciones de comprar entre cinco seis patrullas, pero queremos igual que el gobernador nos ayude y me dijo que si que nos van a ayudar, no nos ha dicho con cuánto pero esperamos que el momento pueda se semejante”.

El alcalde dijo que están cotizando dos marcas de unidades que los agentes prefieren, y les costarían entre 800 mil pesos hasta un millón 200 mil, pero manifestó que tienen que revisar todas las condiciones, ya que las patrullas circular por muchos lugares y están expuestas a un trabajo muy rudo.

“Depende de la marca, me han manejado dos marcas que prefieren los agentes por experiencia; tiene que ver mucho con los cuidados y los caminos que transitan porque ustedes verán patrullas viajando por los bordos de los canales y en los cercos, y están expuestas a un trabajo muy rudo”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar