Guasave, Sin.- Tras tener conocimiento sobre el caso de la pequeña Angy de 5 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado en parte de su cuerpo, Shriners del Petatlán está buscando la manera de apoyar a la pequeña y poder trasladar a Sacramento, informó el presidente de dicha fraternidad en la región, Gonzalo Puerta Quintana.
Dijo que ya se abrió un expediente del caso y en Estados Unidos están al tanto sobre la posibilidad de ayudar a la menor, sin embargo, están en el proceso de ofrecer el apoyo y que los familiares lo acepten, ya que reconoció que se trata de un caso delicado ya que las quemaduras de segundo grado que presenta Angy son mayormente en el rostro.
«Sí, vamos a ir para allá. Vamos a agarrar los papeles. Ya abrimos el chat también ya con Estados Unidos, ya se mandó la información. Y nada más falta agarrar ya todos los documentos, nota médica y todo eso».
Puerta Quintana, explicó que la ayuda que puede brindar Shriners en este caso es muy valiosa, pues ofrece la posibilidad de una recuperación más especializada, además agradeció, que por parte del personal médico siempre dan aviso cuando valoran que hay casos como el de Angy.