Guamúchil, Sin.- La Procuraduría de Niña, Niños y Adolescentes de Baja California, pidió apoyo al sistema DIF municipal de Salvador Alvarado para buscar a los familiares de una adolescente que tienen bajo resguardo en esta ciudad.
Gabriela López Iribe directora del DIF explicó que la menor de 14 años se llama María Ross Macías Ochoa, de quien no dieron más detalles y desconocen el motivo por el cual la tienen en Baja California bajo resguardo, destacó que solamente indicaron que la menor dio los nombres de Noemí Macías y Luis Villalobos, información que han difundido y que las autoridades se encuentran tratando de localizar a estos familiares que la menor asegura tiene en este municipio.
López Iribe destacó que en los expedientes de la institución no hay registro de que esta menor haya sido atendida por algún problema con anterioridad, por lo que dijo la búsqueda de los familiares ya empezó y confía en que pronto aparecerán para que la menor sea entregada a su familia.