Los Mochis, Sin.- La Dirección de Tránsito busca un espacio para ubicar de manera permanente a los vendedores de vehículos en Los Mochis, quienes se encuentran de manera provisional sobre la carretera a Topolobampo.
José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito en Ahome, recordó que hace años se acondicionó un lote en El Trébol, mismo que fue rechazado por quienes se dedican a esta actividad, ya que pretendían cobrar una cuota por la permanencia de los vehículos.
“Se está buscando, se está analizando, ya hace muchos años se acondicionó un área que no la aceptaron vamos a ver qué solución le damos, en EL Trébol se acondicionó esta área pero no la aceptaron porque creo que se cobraba una cuota semanal o mensual porque se iba a pagar velador para que cuidara los carros, y a parte por lo retirado que estaba, pero ahorita quienes quieren comprar carros van hasta Tijuana porque no hay aquí”, comentó.
El funcionario mencionó que ante la queja de algunos vecinos de la zona donde se encuentra de manera provisional el punto de venta, diseñarán una estrategia para evitar tráfico vehicular lento sobre la carretera a Topolobampo.
“No he tenido tiempo yo de reunirme con ellos, para darle una idea de cómo llegue el cliente y dónde se estacione, porque a veces se estacionan sobre el acotamiento y estorban a los ciclistas o peatones que también usan el acotamiento a todas horas, vamos a reunirnos con ellos para que hablen con el cliente y le den una idea de cómo llegar, para que cuando lleguen al último vehículo, saber si se pueden regresar por el canal”, destacó.