Guamúchil, Sin.- El director de Desarrollo Económico de Salvador Alvarado, Jesús Ernesto Camacho Meza, invitó a los comerciantes alvaradenses a una plática informativa sobre los beneficios del programa CRECE Sinaloa, la cual será impartida por personal de la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa, el próximo viernes 27 de septiembre.
Camacho Meza comentó que este programa estatal está diseñado para apoyar a las empresas locales para lograr su formalización y crecimiento a través de paquetes de beneficios, en los cuales podrán acceder a financiamientos, registro de marca, asesoría contable y potencial comercial para sus marcas.
Agregó que, aunado al paquete de beneficios que se ofrecerán, también se apoyará a los comerciantes a acceder a una red de contactos estratégicos y oportunidades exclusivas de negocio y crecimiento de las empresas.