Buscan promover un reglamento de protección animal en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- El titular del Centro de Salud y Bienestar Animal (CESyBA), Jesús Alfredo Díaz Mejía, informó que buscan promover en el cabildo de Salvador Alvarado un nuevo reglamento de protección animal que garantice el bienestar y el respeto por los animales, con una sociedad más justa y compasiva.

Díaz Mejía comentó que los municipios de Mocorito y Angostura ya cuentan con este reglamente, por lo que es importante que se aprueben en Salvador Alvarado, para establecer normas para prevenir el maltrato y asegurar que los animales vivan vidas dignas y libres de sufrimiento.

Expresó que lamentablemente en el municipio de Salvador Alvarado existe un alto porcentaje de envenenamientos y maltrato de animales, los cuales son casos que se presentan mayormente en colonias como: Guamúchil Viejo, Lomas del Valle, Prado Bonito, San Pedro y Valle Bonito, por lo que urge la aprobación de este reglamento, para prevenir y erradicar ese tipo de actos, además de castigar a los culpables.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar