Angostura, Sin.- Los comercios que estén en la vía pública serán ordenados y regulados por el municipio de Angostura, con la intención de corregir este problema que siempre ha afectado en este lugar señaló el regidor del PRI, Jorge Mario Rivera Camacho.
El edil del tricolor mencionó que recientemente presentó una iniciativa para modificar el reglamento de la vía pública, con el cual, se busca ordenar el sector comercial, específicamente a los vendedores ambulantes y comercios que laboren en espacios que son del municipio.
Aclaró que no se busca afectar ni sancionar a ningún comerciante establecido o ambulante, si no todo lo contrario, se quiere que trabajen de manera ordenada para que les vaya bien en sus ventas y que el municipio también pueda tener una mejor recaudación.
Jorge Mario Rivera Camacho comentó que para que la iniciativa sea votada en Cabildo, ha hecho reuniones con las direcciones que tienen que ver con el tema de la vía pública, como Obras y Servicios Públicos, Gobernación, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, entre otros más, con la intención de que todos hagan aportaciones y pueda Angostura tener un reglamento mejorado al 100 por ciento.
Enfatizó que también se tomará en cuenta las opiniones de los comerciantes para incluir sus propuestas en el reglamento, con el que se busca poner en orden el comercio que trabaja en la vía pública den el municipio costero de la región del Évora.