Buscará Ejido Guasave la indemnización de 51 hectáreas desde inicios del 2026

Guasave, Sin.- Lograr la indemnización de la expropiación del decreto presidencial por 51 hectáreas que incluyen diversas colonias del municipio, será un tema prioritario para el año próximo, informó el presidente del comisariado ejidal del ejido Guasave, Juan Manuel Rosas Leal, al ser cuestionado sobre los principales proyectos de trabajo para el 2026.

Dijo que tiene una cita en la Ciudad de México el próximo mes de enero para entrevistarse con el director nacional del INSUS (Instituto Nacional del Suelo Sustentable) para definir el monto total que se estaría obteniendo por la indemnización, para posteriormente regresar a la localidad e informar a los ejidatarios cuánto será lo que le corresponde a cada uno de ellos.

Precisó que la directiva que encabeza seguirá entregando recursos económicos porque corresponde a los ejidatarios, a la vez que recordó que los agremiados de esta organización sumaban antes de su liderazgo más de 25 años sin recibir ningún tipo de pago.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar