Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que existen varias unidades en condición de chatarra en el taller municipal, las cuales se darán de baja para buscar darle salida y aprovechar el recurso económico que se pueda obtener por ellas.
Camacho Aguilar mencionó que la intención es aprovechar todo el recurso que se pueda sacar de los autos charra, ya sea crear remolques para el traslado de basura u otros objetos, y lo demás será vendido como chatarra, para obtener recurso económico.
El alcalde alvaradense comentó que en días pasados se trasladaron dos transportes de pasajeros a la ciudad de Culiacán para rehabilitarlas para su uso; sin embargo, el costo de reparación es muy elevado, por lo que una empresa se ofreció a comprarlas en las condiciones que se encuentran, y a cambio ofrecen la venta de un transporte en buenas condiciones que solucionaría el problema de la falta de transporte de pasajeros.
Agregó que esta propuesta será turnada a comisión para que sean los regidores quienes determinen cuál es la mejor opción para el municipio y qué proceso administrativo seguir.


