Guamúchil, Sin.- El presidente del Comité Directivo Municipal de Partido Sinaloense en Salvador Alvarado, Alexander Armenta Armenta, informó en el marco del 13 aniversario de la creación del PAS que buscarán para el próximo proceso electoral de 2027 perfiles que tengan varios años dentro de la militancia del partido y sean leales.
Armenta Armenta comentó que no quieren pasar por situaciones como en años pasados donde los funcionarios cambian de partido una vez que llegan al poder, por lo que deberán de firmar un documento que los obligue a permanecer al partido mientras están en un cargo público.
Expresó que, tal y como se ha mencionado por el líder estatal del PAS, Robespierre Lizárraga, buscarán participar solos en las próximas elecciones municipales, sin embargo, no descartó que vaya a ver alguna coalición.
Agregó que, actualmente trabajan en reestructuración del partido y n el municipio, con la conformación de las planillas que integrarán la secretaría general, de organización y en la de jóvenes.
Mencionó que, hay quienes dicen que el Partido Sinaloense está desaparecido por qué no ven trabajo de campo, sin embargo, aseguró que estaban en un proceso de duelo por la muerte del líder moral y creador del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por lo que a partir de los próximos meses comenzarán ya con el trabajo casa por casa para llevar el mensaje a la ciudadanía.