Mazatlán, Sin.- Con empate concluyó la serie entre los equipos sinaloenses Venados Basketball y Caballeros de Culiacán, luego de que este miércoles por la noche la nobleza doblegara a los mazatlecos por marcador de 97-119, en el lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.
Los rojos tuvieron un complicado primer cuarto con ventaja de doble digito para los visitantes (32-22), pero en el segundo periodo lograron recortar distancia al ganarlo 27-25, para al descanso con score de 49-57 a favor de Culiacán.
En la segunda mitad Guillermo Correa hizo ajustes en su equipo y el tercer cuarto se lo adjudicaron 28-26. Después, en el último lapso la ventaja fue para Caballeros al son de 36-20, para de esta manera dividir la seria tras el marcador final de 119-97.
Venados Basketball visita este viernes 14 y sábado 15 a Astros Jalisco y regresa al Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango el próximo martes y miércoles, para recibir a Zonkeys de Tijuana. Por su parte Culiacán recibirá este fin de semana a Ostioneros de Guaymas en el Polideportivo Juan S. Millán.