Guamúchil, Sin.- En sesión extraordinaria de cabildo, los regidores de Salvador Alvarado aprobaron la licencia de la regidora Iliana Karina Moraga Inzunza para ausentarse del cargo y que pueda participar en el proceso electoral de este 2024.
El cabildo aprobó una licencia por hasta 94 días, de acuerdo al documento que envío al órgano colegiado, y que entró en vigor el pasado 1 de marzo.
Durante la sesión extraordinaria, el presidente municipal de Salvador Alvarado, tomó protesta a la regidora suplente Ingrid Alicia López Sacaste, quien se comprometió a respetar y hacer respetar las leyes y reglamentos.
López Sacaste, se dijo, muy contenta por la oportunidad de ser parte del cabildo y aunque no tiene mucha experiencia, aseguró estar preparada para el reto que significa decidir por el futuro de Salvador Alvarado.
Enfatizó que, será una regidora abierta a la ciudadanía durante el tiempo que ejerza el cargo y gestionará las solicitudes que hagan los ciudadanos, principalmente el mejoramiento del drenaje de la comunidad de El Salitre que se encuentra en malas condiciones debido a que cumplió con su vida útil.