Angostura, Sin.- Este miércoles 10 de enero se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de cabildo en el municipio de Angostura, donde se aprobó por unanimidad de votos la autorización para que el alcalde y tesorera municipal, puedan beneficiar a la ciudadanía con la condonación total o parcial en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano (IPU).
El Director de Ingresos en Angostura, Edwin Jesús López Espinoza, informó que, gracias a esta autorización por parte de los regidores, se le brinda la oportunidad a la ciudadanía para que tenga más posibilidades de poder regularizar sus deudas a través de descuentos o convenios de pago que se estarán manejando durante este 2024.
López Espinoza, mencionó que, actualmente cuentan con descuentos en el pago del IPU del 50 por ciento en casa habitación, 80 por ciento para jubilados, pensionados y discapacitados y un 10 por ciento por pronto pago durante los meses de enero y febrero.
Invitó a la ciudadanía que presente un adeudo en el pago del IPU de varios años, se acerque a las oficinas de tesorería, ya que se estarán ofreciendo descuentos en multas y recargos.