Cachorros de Lagunitas se adelanta en la final de la Liga Ejidal

Guamúchil, Sin.– Comenzó la gran final de la liga de beisbol Ejidal Bardo Vinicio Camacho Ramirez, temporada César Molinares Sauceda, “Copa IMDESA 2025 ”.

Donde los protagonistas son Cachorros de Lagunitas y Piratas de Las Brisas final que comenzó en la casa del equipo de las brisas, donde el juego uno se lo llevó el conjunto de los cachorros de las bonitas venciendo con Score de siete carreras por nueve, siendo Juan Antonio Peñuelas, el pitcher ganador y Rogelio Chávez el derrotado.

Para el juego 2, el equipo de los Piratas de las Brisas mandó a lo más alto del terreno de juego a Milton Rentería quien al momento a lanzado 7 entradas completas, mientras que los Cachorros de Lagunitas Jesús António Peñuelas, que al igual que Rentería han lanzado 7 inings.

Será en la casa de los cachorros cuando se esté reanudando el juego 2 en lo que es la parte alta de la octava entrada. Al terminar dicho encuentro serán 20 minutos de descanso para arrancar con las hostilidades de el juego tres de la gran final que tiene avión jugarse de cinco juegos a ganar tres para coronarse campeones.

Será la casa de los Potros de San Rafael la sede de esta gran final.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar