Cada quien es responsable ante la sociedad de la dimensión que le da al tema: Feliciano Castro sobre denuncia contra secretario de Seguridad

Guasave, Sin.- Cada quien puede hacer lo que le parezca, tiene el derecho, pero cada quien es responsable ante la sociedad de la dimensión que le da al tema, refirió el diputado Feliciano Castro Meléndres en su reciente visita al municipio, respecto a las declaraciones del secretario Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, quien dijo: “Lo que uno debe hacer primero es verse la cola y luego expresar”, en respuesta a Paola Garate dirigente del PRI en el estado y Roxana Rubio del PAN.

Esto luego de que pidieron su destitución por considerar que no desarrolla bien su trabajo, tras el secuestro masivo que se reportó recientemente en Culiacán, y por lo que la lideresa del PRI presentó una denuncia por violencia política en razón de género.

El diputado dijo que evidentemente hay un interés electoral en el proceso y que la comunicación y la interacción de quienes están al frente de cualquier responsabilidad política tienen que atender el interés de la gente y consideró que este tipo de temas se instrumentalizan para ello pero reiteró que finalmente es responsabilidad de cada quien.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.