Guamúchil, Sin.- Un vehículo que circulaba por la carretera México 15 a la salida norte de la ciudad cayó al canal Humaya, su conductor fue auxiliado por personal de una empresa ubicada a un costado del canal.
Datos proporcionados por personal de Bomberos y corporaciones policíacas indican que la unidad que cayó al agua es un Toyota, Corolla, de color Azul, con placas de Sinaloa, el cual era conducido por una persona vecina de la Sindicatura de Villa Benito Juárez, Tamazula Segundo, Salvador Alvarado.
A decir de las corporaciones policíacas el percance se registró alrededor de las 13:20 horas, cuando la unidad circulaba de Sur a Norte, y al pasar por la Casa Hogar del Adulto Mayor de Salvador Alvarado, su conductor no se percató de que en ese lugar se terminan los cuatro carriles e inician solo dos carriles, razón por la que cayó al canal.
Trabajadores de la Empresa MACASA, que se ubica a un costado del Canal al ver lo que pasaba auxiliaron al conductor y lo sacaron del agua sano y salvo.
Al lugar acudieron personal de Bomberos quienes realizaron las labores de rescate para poder sacar el auto del agua apoyados de una grúa, y luego este quedó a disposición de la Guardia Nacional.