Los Mochis, Sin.- Un trabajador que laboraba en una obra en construcción en el sector Centro de Los Mochis sufrió lesiones de consideración luego de caer de cuatro metros de altura cuando se encontraba realizando trabajos de soldadura.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes en un negocio ubicado en la zona de restaurantes entre las calles Obregón y Río Las Cañas, donde se realizan obras de remodelación.
Según testigos, esta persona se encontraba en las alturas soldando unas vigas de acero cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío, golpeándose fuertemente contra el suelo.
Sus mismos compañeros de trabajo al ver lo que había ocurrido no dudaron en ayudarlo, y debido a las fuertes lesiones que presentaba en una de sus piernas y tobillos, solicitaron ayuda al 911.
Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al lesionado al Hospital General de la ciudad de Los Mochis.
Hasta el momento se desconoce la identidad del trabajador accidentado, así como su estado de salud.