Cae vehículo militar a un barranco en Ensenada; un soldado pierde la vida y 22 más resultan heridos

Ensenada, B.C.N.- Un militar sin vida y 22 heridos, tres de ellos de gravedad, fue lo que dejó un accidente que se registró en el kilómetro 27 de la carretera a Ojos Negros, en Ensenada, Baja California.

Lo anterior luego de que un camión de la Defensa que trasladaba a los elementos de la milicia se salió del camino, y cayó en una zona profunda de un barranco, arrojando el fatal desenlace.

Tras las labores de llegada a la zona de difícil acceso, elementos de rescate, Protección Civil de Ensenada y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, rescataron a los heridos y resguardaron la zona.

A la par realizaron el traslado en helicóptero de uno de los soldados que estaba lesionado de gravedad para su atención médica.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar