La mañana de este viernes 27 de septiembre varios ciudadanos de diferentes municipios del estado de Sinaloa reportaron a través de las redes sociales narco volantes que aparecieron en las calles y patios de las viviendas.
En los narco volantes se aprecias los rostros y nombres de criminales buscados por la DEA y gobierno mexicano, los cuales son pertenecientes al cártel de Sinaloa, además de políticos, influencer y otras personas más relacionadas supuestamente con negocios ilícitos del crimen organizado, a quienes pueden denunciarlos en los números supuestamente oficiales de las autoridades mexicanas y estadounidenses.
Al parecer los narco volantes fueron arrojados desde una avioneta que sobrevoló a una baja altitud con las luces apagadas durante la madrugada de este viernes 27 de septiembre.
Los volantes fueron arrojados en avioneta, en Culiacán, Guamúchil, Mocorito , Navolato, Guasave y Los Mochis, entre otros lugares, dónde también se colocaron narcomantas.
Esto lo realizan, justamente hoy que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará lo que será su última visita a Sinaloa como Primer mandatario del país, y viene acompañada de Claudia Sheinbaum, Presidenta Electa.