Los Mochis, Sin.- La toma de protesta de Gerardo Vargas Landeros correspondiente a su segundo periodo constitucional de la alcaldía de Ahome cambiará de sede, ya que el gobernador Rubén Rocha Moya confirmó su asistencia.
El presidente municipal compartió que solicitará a Cabildo que se realice el evento el 31 de octubre a la 1:00 p.m. en el Salón Figlos, debido a que, en la anterior sede que es la explanada de Palacio Municipal, no se podría realizar a dicha hora acordada junto con el mandatario estatal.
“Ayer tuve la excelente noticia de que el gobernador me confirma su presencia en la toma de protesta del segundo periodo consecutivo de gobierno municipal, y por supuesto que tengo que reacomodar la agenda a las actividades del gobernador para ese día; entonces, coincidimos que podía ser a la 1 p.m.”, comentó.
Por último, el primer edil nuevamente destacó que se contará la presencia del gobernador, y con el conocimiento de que “ese día 20 municipios van a hacer su toma de protesta”, se siente distinguido con la presencia del titular del ejecutivo estatal.