Los Mochis, Sin.- De acuerdo a lo que marcan los estatutos, como ocurre cada año se realiza el cambio de directiva de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, y en esta ocasión Roberto Jr. Miranda Lagarda asumió la presidencia del organismo en sustitución de Manrique Nielsen Castro.
El nuevo dirigente de la Canacintra Los Mochis manifestó que es indispensable darle seguimiento a algunos proyectos de la pasada administración, pero al mismo tiempo impulsar nuevas estrategias de desarrollo y crecimiento para el sector industrial.
“Y para velar por las buenas funciones y los intereses de los afiliados de los industriales y continuar con el empuje que se hace año con año y que venimos a empujar y aquí estaremos para ver la etapa y agradecer el tiempo que Manrique le dedicó a la cámara y esperemos cumplir con creces el trabajo que ya se viene realizando”, expresó.
Por su parte, Manrique Nielsen señalo que se siente satisfecho por la gestión que realizo al frente de la Canacintra, pero dijo que es necesario buscar nuevas oportunidades y seguir en el servicio a la ciudadanía.
“Yo siento que así debe de ser, es algo natural y vas creciendo y si estas interesado en tu lugar pues vas buscando puestos y bueno también influyó de acercamientos y algunas invitaciones de cierta gente que también me impulsaron a tomar esta decisión y si también consultado con mi familia y mis socios y si es porque queremos crecer”, resaltó.
La asamblea general donde se hizo oficial el cambio de directiva se llevó a cabo el pasado 19 de febrero ante el consejo en pleno, donde asumió la responsabilidad Roberto Jr. Miranda quien fungía como vicepresidente de la Canacintra.