Mocorito, Sin.- El cambio de partido político del PAS a MORENA que hizo la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, no es más que un acto de masoquismo político que no le abonada en nada bueno al alteño municipio señaló la regidora del Partido de la Revolución Democrática, Abby Veneranda López Espinoza.
La edil representante del Sol Azteca en Cabildo de Mocorito, manifestó que, es ilógico decir que no pasó nada con este cambio radical de partido que dio la presidenta municipal de Mocorito, porque se afectarán de alguna manera las decisiones importantes que se tomen en cuanto a obras y otros apoyos para los ciudadanos.
Consideró necesario que, la mandataria municipal no se distraiga con actividades partidistas, porque esto no le abona nada bueno al desarrollo del serrano municipio, en donde hay muchas problemáticas que resolver en las comunidades, con el abastecimiento de agua, reparación de drenajes, etcétera.
La regidora del Partido de la Revolución Democrática, Abby Veneranda López Espinoza, recalcó que, el Cabildo estará muy atento al actuar de la alcaldesa María Elizalde Ruelas, a quien conminó a trabajar por los habitantes del Mocorito y no por un partido.