Los Mochis, Sin.- La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz sí estará de visita por Sinaloa entrando el mes de agosto, tal como se había confirmado, sin embargo se aplicaron un par de ajustes a su agenda, comunicó Roxana Rubio Valdez.
La presidenta estatal del PAN precisó que la aspirante a dirigir el Frente Amplio Por México estará en la entidad los días 6 y 7 de agosto, en lugar de 4 y 5 como se había anunciado previamente.
Asimismo, se confirmó que visitará solamente las ciudades de Culiacán y Mazatlán, dejando por fuera a Los Mochis como venía en la agenda original.
Respecto a las actividades, Roxana Rubio indicó que la senadora sostendrá un evento de carácter partidista con la militancia del PAN, esto en Culiacán.
Sin embargo, la prioridad serán los eventos dirigidos a la ciudadanía y de este tipo habrá tanto en la capital sinaloense como en el puerto, aunque estos, dijo la dirigente, están siendo organizados por ciudadanos y de momento no se han dado a conocer los lugares ni los horarios específicos.
“Viene 6 y 7, no va a tocar Ahome, va a tocar Culiacán y Mazatlán. Xóchitl se está abriendo a la ciudadanía, no es un tema de partidos y coincido con ella de que ya ves cómo nos ven a los partidos, y estoy consciente, entonces a ella la tenemos que sacar más que nada por un tema ciudadano y en eso estamos. Va a tocar el PAN con los panistas un ratito, pero ya toda la agenda la trae ciudadana”.
Roxana Rubio dijo además que la intención de Xóchitl es regresar a Sinaloa en el mes de octubre, en caso de convertirse en la coordinadora del Frente Amplio Por México, y se comprometió a que en esa visita sí estaría incluido el municipio de Ahome.
Asimismo, la dirigente panista hizo un llamado a todos los ciudadanos que simpaticen con el movimiento de oposición, para que ingresen a la página www.frenteampliopormexico.org.mx y voten por su aspirante favorito.