Angostura, Sin.- La llegada del general Luis Rodríguez Bucio a la Subsecretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal genera confianza de que se mantendrá la Guardia Nacional en las calles de Angostura y Sinaloa, señaló el secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza.
El funcionario de Angostura mencionó que esto garantiza la seguridad en el municipio costero de la región del Évora, principalmente en la zona sur, en donde habían solicitado mayor vigilancia en las comunidades paralelas a la autopista Benito Juárez (La Costera).
Descartó que el cambio que se dio a nivel federal en la Subsecretaría de Seguridad Pública sea motivo de nuevos nombramientos de mandos en el estado y el municipio de Angostura.
Jesús Javier Sánchez Espinoza lamentó que Ricardo Mejía, exsubsecretario de Seguridad Pública a nivel federal, haya renunciado por cuestiones políticas, y no por algo relacionado a su trabajo.
El secretario del Ayuntamiento de Angostura espera que la seguridad del país se vea beneficiada con la llegada del general Luis Rodríguez Bucio, quien anteriormente era el mando principal de la Guardia Nacional.