Los Mochis, Sin.- Luego de lamentar el terrible accidente en el que murieron varias personas calcinadas al estrellarse un camión de pasajeros contra un tráiler en la maxipista Culiacán-Mazatlán esta madrugada, Armando Pineda Valdez aclaró que la unidad no pertenece a la Alianza del Norte de Sinaloa, es de una organización filial, Grupo Transportes Baldenebro, que tiene rutas federales desde Guadalajara-Los Mochis, Culiacán-Tijuana.
Pineda Valdez, visiblemente consternado por estos hechos, dijo que lamentablemente es un accidente de magnitudes terribles, y señaló que independientemente de la línea que se trate, es una situación que se atenderá por parte del grupo empresarial al que pertenece la unidad.
Confirmó que el camión sí venía de Guadalajara con destino a Los Mochis, Sinaloa, porque es una de las rutas que cubre, junto con la de Culiacán-Tijuana.
Los camiones deben tener un seguro amplio para atender un siniestro de esta magnitud y con estas consecuencias.