Guamúchil, Sin.- Un camión repartidor de alimentos volcó esta mañana por la carretera Internacional al norte de la ciudad, y afortunadamente el conductor resultó con lesiones leves.
El percance se registró alrededor de las 11:40 horas en el tramo comprendido entre esta ciudad y la sindicatura de Villa Benito Juárez, según el reporte de las autoridades policiacas y organismos de auxilio.
La unidad es marca Isuzu, color blanco, de la empresa de cremería “Soles”, placas de circulación VE-67152, del estado de Sinaloa y era conducido por Jesús Alfonso Rábago Beltrán, de 23 años de edad, con domicilio en Los Mochis.
El reporte de los paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron en el lugar de los hechos indica que el chofer únicamente sufrió un golpe y escoriaciones en uno de sus brazos.
Los peritajes preliminares y según lo que relató el chofer, la unidad circulaba de sur a norte; sin embargo, en un momento indeterminado “tronó” uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el control del volante y quedará volcado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar también acudieron Bomberos de Guamúchil, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guardia Nacional, quienes además de auxiliar el chofer, controlaron el tráfico vehicular que se interrumpió en forma momentánea.