Camión se sale del camino y termina en una parcela en Navolato

Navolato, Sin.- Daños materiales y la movilización de policías y agentes de la Guardia Nacional fue lo que dejó un accidente tipo salida de camino de un camión de transporte de personal sobre la carretera La Costera, en Navolato.

En la información se detalló que el camión era conducido en dirección al sur sobre la carretera mencionada y a un kilómetro de haber pasado la zona conocida como La Platanera, el chofer perdió el control, se salió del camino y terminó dentro de una parcela de maíz.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron auxiliar y confirmaron que en la unidad solo iba el chofer, a quien trasladaron en un auto particular a un hospital para que fuera revisado, pero de acuerdo a los datos no llevaba heridas de gravedad.

Las diligencias del percance fueron llevadas a cabo por agentes de la Guardia Nacional, quienes también solicitaron una grúa para retirar la unidad del lugar.

Con imagen e información de Café Negro Portal 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.